>

16 diciembre 2013

Recta Final!!!

   Navidad, Navidad, Dulce Navidad!!!!

Ya estamos en la recta final....  (Navidad, Navidad,   resuena en mi cabeza todo el día....) Lo tenéis todo organizado para las fiestas??!!!.
La carta de los Reyes Magos y/o Papá Noel, la decoración navideña, con Masa de Sal podéis hacer preciosidades...., el menú.....  Si/No? por si a caso os voy a internar ayudar un poquito.


 Lo más importante, la CARTA!!!!!:












Y mi pequeña aportación:


     TACHAN!!!!!!




Mi Jardín de Retales


Estoy enlazando Mi imprimible a la fiesta de enlaces 45 del blog Personalización de Blogs


      Si, Si, esta la he hecho yo, es mi primera creación!!!!!!
Además si pincháis en la foto, podéis descargarla.
 Espero que os guste. ;)



 CHICAS A COMER!!!!!!!  que se enfría y lo llevo calentito!!!!


 Recopilando ideas para los menús.....  Ya tengo algunas opciones (entre otras) que me apetecen muchísimo, probar y hacer:


Entrantes:

La Cuinera






Cocina de una Bancaria Estresada




 La Receta de La Felicidad


Primeros platos:

                                          
Cocinando Sabores





Pequerecetas








Directo al Paladar



Postres:



Cocina de una Bancaria Estresada



Kanela y Limon






Mi tronco de Navidad del año pasado!!!! Este año publicaré nueva receta.



Estoy enlazando Mi imprimible a la fiesta de enlaces 45 del blog Personalización de Blogs

Espero que con todo esto os he ayudado un poquito más, para que estas Navidades sean un ÉXITO asegurado.

Hasta la proxima!!!!



¿Tienes ya planificado tu menú?  Cuenta, cuenta,......


Un Saludo.
♥♥♥







2 comentarios:

  1. tu imprimible me ha encantado, asi que, con tu permiso, me lo descargo jejeje; las buenas ideas y propuestas de menu se agradecen mucho porque son de mucha ayuda!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Veo que te gustan las navidades, así que a disfrutarlas... Te deseo lo mejor para ti y los tuyos para este 2014, que seguro que será mejor que el 2013.

    Besinos y felices fiestas

    ResponderEliminar