>

15 abril 2013

Decorando cojines con ganchillo

Feliz lunes!!!!

Yo empiezo la semana cansada, no he parado en todo el fin de semana, el sábado además de la compra y limpieza correspondiente, salir de paseosss con mi hija y su bici nueva, que cada 2 x 3 quería salir a dar una vuelta en bici, y se nos hicieron las tantas de la noche en casa de los abuelos. Y el domingo de parte mañana partido de pádel,  hacía meses que no tocaba ni una bola y me di un atracón de casi tres horas, lo mejor de todo ganamos!!!! jijiji.
Menos mal que por la tarde ya hemos estado más tranquilos, haciendo los deberes del cole y viendo a la Princesa indomable (es una obsesión por las princesas).
La verdad que a sido un fin de semana muy divertido y con estas temperaturas a sido fantástico pasarlo al aire libre.

Y ya están terminados unos cojines  para la cama de mi hija en la casa de los abuelos, bueno solo era alegrarlos un poco, me parecían un poco sosos y les hice unos detalles a ganchillo.




Los patrones de mis flores: Uno lo saque de un libro que me dejaron, y la que está abajo del todo la saque de aquí y la más grande es esta 



Lo siento muchíiisimo no guarde la fuente si alguien la reconoce por favor que me lo diga para ponerlo, busque en tantas páginas que ya me hice un lío. Este motivo me encanta y me gustaría nombrar la fuente.






Bueno esto es todo por hoy, espero que os guste.

Hasta la próxima!!!!


PD.. Muchas gracias a mis nuevos seguidores por estar aquí conmigo, me hace mucha ilusión cada vez que veo a alguien nuevo.  
Muchas gracias a todos!!!! Me hacéis muy FELIZ!!!!

18 comentarios:

  1. te han quedado unos cojines muy monos con los apliques a crochet!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!! Me encanta la combinación de ropa y crochet.
    Un beso guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Me gusta mucho la idea de decorar los cojines, te han quedado monísimos! finísimos! muy elegantes! me guardo los gráficos, muchas gracias.
    Feliz semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es una idea estupenda para personalizar la decoración de la casa y te ha quedado espectacular. Nosotras también hemos visto el gráfico que adjuntas y la fuente es irreconocible, pero es muy bonito. Feliz semana y que el lunes te permita descansar un poquito.!

    ResponderEliminar
  5. Se han quedado muy elegantes, vaya que si.
    Te felicito.

    ResponderEliminar
  6. Una idea genial!!! te quedaron muy chulos,me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. que bonito todo! es precioso!!!!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Precioso!!! Te invito a visitar mi blog que está de sorteo: http://tizscrap.blogspot.com.es/2013/04/happy-happy-happy.html

    Encantad e conocerte!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
  9. es la primera vez que veo decorar cojines con ganchillo, y la verdad que quedan muy bonitos y sin encimas son lilas o rosa que es mi color favorito todavia mas jejeej. te e visto en el parti link de lola y yo estoy organizando mi primer party link , te invito a que nos hagas compañia un beso
    http://www.abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ojalá supiera coser como tú!!! lo tendría todo precioso. Que envidia!!! que cosas tan bonitas!! y mira que mi abuela sabe mucho pero nunca he logrado aprender jooooo!!!

    Te escribo para decirte que he tenido un fallo en mi blog y mis publicaciones no llegan (por el cambio de nombre) si quieres que te aparezcan de nuevo deberías darte de baja y volver a inscribirte :( lo siento!

    www.thesugarpalace.blogspot.com

    besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetona:
    pasate por gorongocha que te espera un premio.
    besicos

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado genial. Te he dejado un regalo en mi blog espero que te guste, un beso

    http://elprensatelas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Están de maravilla tus cojines, te han quedado muy originales son una preciocidad, me han encantado.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Te he dejado un regalito en mi blog, te puedes pasar a recogerlo si te apetece. ¡Enhorabuena y besitos! A mí no me gusta cocinar

    ResponderEliminar
  15. pero que buena idea y que bonitos te están quedando, gracias por tu amable comentario en mi blog, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  16. los motivos tejidos estan en la pagina Nadelspiel.com elizzza

    ResponderEliminar
  17. QUe bonitos te han quedado los cojines!!
    Una gran idea que copiaré seguramente.

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Buenos días amiga!

    Que hermosos han quedado... definitivamente esas aplicaciones le dan un plus a los cojines! Ya tengo algo mas que agregar a mi lista de pendientes =D

    Espero que tengas un excelente dia! =D

    ResponderEliminar