>

04 marzo 2013

Bizcocho de Pomelo relleno de Crema...

Qué tal???, no se  a vosotros pero a mi estos días de lluvia finita y fresquitos me gustan mucho.
 Y para los que no les gusten y les sea más llevadero este lunes os traigo...




Que os parece???? estoy haciendo mis primeros pinitos con PicMonkey, tengo que perfeccionar y seguir investigando, pero ya tenía ganas de hacer mis pizarras.
Si no sabéis donde descargar las pizarras entrar en mi tablero "para blog" de Pinterest, y encontrareis las pizarras en varios colores y distintos tipos de letras para descargar.

Y ahora si la receta de mi exitoso Bizcocho de Pomelo relleno de crema. A tenido un éxito, no un super-éxito, creo que ha sido el que menos a durado, una tarde y eso que eramos cuatro personas nada más.



https://sites.google.com/site/mijarinderetales/bizcocho-de-pomelo-relleno-de-crema

Ingredientes

3 huevos
250gr de harina (yo usé bizcochona)
250gr de azúcar
1/4 de vaso de leche
1/4 de vaso de aceite de oliva
1 vaso de zumo de pomelo
ralladura de un pomelo
1 copita de ron añejo
Canela en polvo 
Azucar glass y canela para decorar.

Preparación

Ponemos el horno a calentar a 150ºC.

Echamos en un bol el azúcar y los huevos y los batimos con la batidora de varillas.

Después añadimos la ralladura de pomelo, la leche, el aceite, el ron y el zumo de pomelo, y mezclamos con cuidado.

En otro bol echamos la harina y la canela. Tamizamos y añadimos a la mezcla anterior en dos o tres veces, y mezclamos con suavidad.

Preparamos el molde donde lo vamos a hornear con mantequilla y harina. Introducimos nuestra masa y la horneamos durante una hora a 150ºC.
La temperatura es orientativa, antes de sacarlo del horno pincharlo con un palillo si sale limpio estará listo, y sino lo dejamos un poco más.

Cuando esté lo sacamos del horno y lo dejamos en el molde durante 5min., después desmoldamos y dejamos enfriar sobre una rejilla.

Y mientras preparamos nuestro relleno. La receta de la crema la podeís hacer con con Flanin o con esta estupenda receta de Objetivo Cupcake  que está riquísima.

Dejamos templar la crema, cortamos nuestro bizcocho y rellenamos. 


Y ya está listo el super delicioso bizcocho!!!!!!




Espero que os guste.

Hasta la próxima!!!!!!

6 comentarios:

  1. Pero que pinta más buenaaaaaaaa, mándame un trozo de bizcocho, bueno, del próximo, que de este ya no queda no??? Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, a mi me encantó tu receta, es una delicia! El bizcocho de pomelome parece de lo más original y exquisito!!
    Me encantó tu blog, así que con tu permiso me quedo a seguirte para no perderme nada, también te invito a mi blog por si te apetece visitarlo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Nunca lo he probado de pomelo, pero por la pinta que tiene seguro que esta delicioso!! Lo probaré sin duda, un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, te he dejado un regalito en mi blog, si puedes pásate a recogerlo. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Que pinta más buena!!! Ummm ñam, ñam.


    saludos

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta y aprece muy fácil de realizar. Enhorabuena por el premio de la entrada anterior, son pequeñas cosas que hacen muchisima ilusión =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar