>

04 febrero 2013

Guantes, Casi-Guantes!!!!

Feliz Lunes a tod@s!!!!!!

Primero felicitar a todas las participantes del Reto#37 pulseras a ganchillo, organizado por Paquí, hay verdaderas preciosidades, no sabría cual elegir. 

Este mes la organizadora es Lilian, pasaros por su blog, tiene cosas preciosas y veis los requisitos para poder participar en el Reto#38 que es muy interesante. Yo no se si podré participar, el caso es que tengo una lámpara que podría tunear...

Yo hoy os traigo unos casi-guantes que me encargaron.




El patrón lo saqué, como no?, del blog de Nuria que tiene de todo, si no encuentras lo que quieres en un blog lo encuentras en el otro que tiene un montón de patrones y además ahora está publicando un  curso de Amigurumis que es genial y no me pierdo.




El patrón de Nuria es el de unas manoplas a las que yo le he echo mis modificaciones: 
  • el puño es más largo unos 2 cm
  • es completamente cerrado sin botón
  • y le he hecho todos los dedos pero sin llegar hasta el final.





Y ese es el resultado unos casi-guantes, muy calentitos a pesar de llevar la punta de los dedos al aire, y sobre todo muy cómodos.

Espero que os guste.



Ahhh, deciros que en el blog de Blanca tiene nueva fiesta de enlaces, y está relacionado con San Valentín, y además nos está introduciendo en el mundo del Twitter, Twitter nº2, de la mano de Ros del blog de My Album Delivery, no podeís dejar de seguir sus explicaciones y consejos. 


Y no penséis que me olvidaba, muchas, muchas, muchas, gracias a mis nuevas seguidoras, esto me anima a seguir.
Muchas gracias.


Hasta la próxima!!!!!.

8 comentarios:

  1. Hola, Cynthia!

    ¡Qué chulos te quedaron con los medios dedos! Yo le hice unos así a mi hermano fumador con dos agujas y son muy prácticos, seguro que le encantan a la destinataria.

    Gracias por tus palabras, siempre hablas muy bien de mí y te lo agradezco. No olvidemos que soy tu 1ª seguidora ¿recuerdas? Ahora tienes un montón y te lo mereces.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti, y no, no voy a olvidar nunca que eres la PRIMERA.

    Saludos y no "vemos".

    ResponderEliminar
  3. unos casi-guantes muy chulos!!
    he visto en el comentario que me has dejado en el blog que te gustaria tener el patron del juego de te, está en el foro(os he dejado el enlace en la entrada) busca en el indice minireto:juego de te y alli lo encontraras; un besito. maria :)

    ResponderEliminar
  4. Pues son muy chulos!!! y prácticos...
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!! Gracias por tu visita, muy bonitas tus pulseras y guantes. Y la torta se ve riquisima!!!!!!!!!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Parabéns muito lindo seus trabalhos por favor aonde encontro essa receita de luvas meio dedo

    ResponderEliminar