>

08 enero 2013

Mejorar tu blog

Quieres que tu blog sea más agradable, bonito, interesante......??????


El post  de hoy no es para enseñaros ninguna creación mia, sino para compartir con vosotr@s un blog que me ha dejado fascinada.




El blog es de Blanca Balzola y lo tenéis que visitar merece la pena dedicarle un poco de tiempo, es .....GENIAL, a mi me ha enganchado.


Tiene un montón de consejos, de ideas y de  tutoriales para aprender a mejorar tu blog, y además cursos muy económicos si quieres hacerte una expert@.

Lo mejor son las explicaciones, lo hace de una forma sencilla, que si eres novata o una inculta en estos temas, como lo soy yo,es muy fácil de entender y aplicar. 
Yo ya he hecho algunos cambios.

Y para rizar el rizo a tenido una idea genial, una FIESTA DE ENLACES , esto si tiene que ver con el ganchillo, reciclar, cocina, manualidades....., a la que si no me surge ningún imprevisto y tiene que ver con mi blog espero participar. Es una idea fantástica para darnos a conocer y conocer otros blogs y seguir aprendiendo.

No voy a contaros nada más, es mejor que entréis lo comprobéis vosotras mismas.


Muchas gracias Blanca por tus ideas y por dejarnos participar en ellas.


Espero que os guste.
Hasta la próxima!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario