>

03 diciembre 2012

Reto Amistoso número 36

Si. Lo voy a intentar....



Después de darle vueltas, vueltas, vueltas .............. y más vueltas y con el apoyo de Nuria, que participó en el reto 35 mirar que bonito.
                                                     
He decidido apuntarme a este reto navideño, RETO AMISTOSO # 36. Y esta misma mañana he comprado cosas que necesitaba, me he armado de valor y me he apuntado, ya no hay vuelta atrás...

Veremos lo que sale de este reto, no las tengo todas conmigo, las participantes tienen mucho nivel y experiencia, pero ya esta hecho.


Aquí tenéis el enlace al blog de Elsa, ella es quien organiza este reto navideño, y seguro que lo hará genial.





 Suerte y ánimo a todas!!!!!



1 comentario:

  1. Así me gusta, Cynthia, con decisión ,verás qué cosas bonitas haces para esta Navidad; yo, como te dije, esta vez paso, esto muy pillada.

    Suerte

    ResponderEliminar