>

05 noviembre 2012

Bolsito verde, niña.

Bolsito niña...


Hola, qué tal habéis pasado este super fin de semana?, espero que disfrutando de la familia y de los amigos que viene muy bien.
Yo he disfrutado muchiiiisimo de mi familia, sobre todo de mi hija. Que si vamos al parque, que si una peli de princesas....
Y entre otras cosas, he hecho este bolso para ella, mi princesa, y no, no a elegido el rosa sino el verde!!!!, quería un bolsito verde!!!!. Y ahí va ella con su bolso a todos sitios, está encantada y como no yo también. :)

Y este es el resultado.





























Como podéis ver, sigo haciendo trabajitos artesanales con materiales que tengo en casa, en este caso he reciclado una cuerda verde que tenía por ahí, y la verdad no se de qué, pero ahora lo que si es seguro es que tiene un mejor uso.


Espero que os guste.

Hasta la próxima!!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario